20090518

Maig: el mes en que començem a treure el cap els triatletes de LLD

TIEMPO DE PRODIGIOS

Es de nuevo mayo, atrás queda un largo invierno de entrenos, lluvias y madrugones, de buenos y malos momentos.

Es de nuevo ese tiempo en el año, en el que todo cobra sentido. El cuerpo, comienza a recuperarse, tras unos días de descanso, y la mente asume que todo el castigo que has sufrido tenía un fin.

El cansancio, que parecía crónico, un día desaparece. Todo el mundo te dice, que estás muy delgado, que pareces enfermo, a lo que tú asientes y ocultas una sonrisa de satisfacción.

Es tiempo de predicciones metereológicas, de repasar listas de cosas por hacer, de preparar
maletas y ultimar preparativos de viajes.

Es tiempo de porras, de piques sanos y de lanzar guantes. Tiempo de nervios y novedad, para unos y de familiaridad y respeto para otros .

Es ése tiempo, en el que un día sales a entrenar y las piernas parecen cobrar vida propia y llega esa extraña y fabulosa sensación, de poder correr o rodar indefinidamente.

Es tiempo de grandes gestas, de rozar los propios límites, de conocer partes de uno mismo , que no sabías que existían, o que hace tiempo que no recordabas.

Es el tiempo de los Grandes Días, es el Tiempo de los Prodigios.

Gracias a todos los que compartís estos sueños, que la mayoría de mortales no alcanzan a comprender.

Gracias a todos los que tenéis el valor de compartir el desafío.


Autor: Vicent Limorti


Ja ha passat la 6à edició de l'Ironcat, del que podeu veure fotos del crack Robert que ha fet una supermaca, ni més ni menys que 9:34:32, i crònica al seu bloc.

I això no s'atura aqui, el proper dissabte arriba l'edició XVIII de l'Ironman de LZ, i diumenge l'estrena del Half de Calella.