20081017

Canvi data 1/2 Challenge Maresme

us adjunto l'e-mail que ens ha fet arribar l'organització per comunicar el canvi......

A nivell personal, a "ballar la música que toquin", però per un costat, a veure que passa amb la data de l'ironcat (dissabte 16 de maig) que sempre hi ha hagut algun canvi, i per l'altre, tal com queda el calendari ara, si abans fer 1/2 + IM era dur, a l'inreves, almenys per mi, paraules majors !!!!

Apreciado participante,

A siete meses de la celebración del I Half Challenge Costa de Barcelona Maresme, ya contamos con más de 1400 inscritos y tú eres uno de ellos. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Esta misma semana, las autoridades pertinentes, han calificado tanto al Challenge como al Half Challenge costa de Barcelona Maresme como evento internacional de gran magnitud.

Con la publicación oficial del calendario 2009 de la Fórmula 1 se ha producido una coincidencia a escala deportiva. El Half Challenge y la Formula 1 de Montmeló coinciden en fechas. Ambos previstos para el día 10 de mayo de 2009.

Dada la proyección internacional de ambas pruebas, y la proximidad geográfica de los 2 eventos, la Generalitat de Catalunya y el Servei Català de Transit, por motivos de seguridad, han decidido aplazar la celebración del Half Challenge para el día 24 de mayo de 2009.

Personalmente, y todo el equipo del Challenge Costa de Barcelona Maresme lamentamos las molestias que te pueda causar este cambio de fecha de la celebración del Half Challenge.

Evolution ha puesto a tu disposición un teléfono y un mail para resolver todas las dudas que puedan surgirte al respeto. Estaremos encantados de solucionarlas.

+ 34 93 539 78 40
support@challenge-barcelona.com

Muchas gracias por todo,
Un saludo

Jordi González
Director de Carrera de Half Challenge

1 comentari:

SanTiago Pons ha dit...

Jordiiiii,
quina bogeria a Terrassa, es de bojos de veritat!no m´hi veuras pas a les 6h nocturnes em sembla! el sonat ha guanyat avui!!!!!!